Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sobrino del abogado estrangulado en San Diego fue el autor del hecho junto a un compinche

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un sobrino del abogado Melvin Orlando Campos Becerra (75), quien fue localizado estrangulado en su vivienda en Maco Maco, del municipio San Diego, en el estado Carabobo,  el pasado 15 de febrero, fue la persona que junto a un compinche mató a su tío para robarle un dinero que tenía.

Los pesquisas del Cicpc Las Acacias, iniciaron las investigaciones correspondiente, y tras conversar con vecinos y amigos sobre el suceso, determinaron que un familiar estaba involucrado en el asesinato de Campos Becerra.

De acuerdo con la información aportada por el comisario Douglas Rico, Director del Cicpc, destaca que el profesional del derecho tenía un dinero guardado producto del esfuerzo de su trabajo, y el sobrino de nombre Fidel Eduardo López Campos, de 27 años de edad, se enteró  y las ansias de obtener el dinero de manera fácil, lo llevó a planificar la muerte de su tío.

Es de destacar, que Fidel Eduardo tenía antecedentes por el delito de posesión ilícita de droga, y fuga de detenidos, sin embargo, su tío lo recibía esporádicamente  en su casa, pensando que este se había regenerado.

Durante las investigaciones se supo que Fidel Eduardo López Campos fue la última persona que tuvo contacto con la víctima. Pero el sobrino no actuó solo, sino que contó con la ayuda de Yherbis Enrique Peroza Quintela, 27 años.

El día del suceso, Fidel llamó a su tío y le dijo que iba a su casa a visitarlo, pero no fue solo, sino que llevó a su amigo Yherbis, una vez que llegaron a la vivienda, el abogado les abrió las puertas y los atendió, conversaron un buen rato, y luego los hombres procedieron a someter y amordazar al profesional del derecho, a quien le exigieron que entregara el dinero que tenía guardado, pero  al negarse optaron por quitarle la vida.

Los hombres cargaron con artículos de valor que tenía el tío en la vivienda, así como el automóvil, un Mercury Notch, placa XFP247.

Con las investigaciones, los detectives ubicaron la dirección del sobrino del fallecido, le llegaron a su vivienda y le pusieron los ganchos, mientras que el compinche Yherbis Enrique, se encuentra prófugo de la justicia, tiene antecedentes por  tráfico de drogas, robo genérico, lesiones y posesión de drogas.

El caso de la muerte del abogado quedó resuelto, el sobrino Fidel Eduardo López Campos, quedó a la orden del Ministerio Público, y  Yherbis Enrique, quedó solicitado por las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio