Sindicato de Trabajadores de Prensa denuncia presión de Conatel al emplear las palabras CONSULTA POPULAR este 16-J

La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa denuncia que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) presiona a los medios de comunicación al referirse a la actividad del 16 de julio como CONSULTA POPULAR.

De acuerdo con los voceros del SNTP, ya hay varios medios de difusión que han sido descalificados por el organismo al emplear esta frase con la cual la Mesa de la Unidad Democrática ha denominado su iniciativa para registrar el rechazo de la sociedad civil al llamado de la Asamblea Nacional Constituyente.

Reportan que varios colegas y agremiados han optado por otras maneras de referirse al evento antes de recibir algún tipo de amonestación.

Al mismo tiempo, el Sindicato reiteró a través de sus cuentas en las redes sociales su desagrado por las denuncias hechas por el dirigente oficialista Diosdado Cabello en las cuales sugiere que varios equipos reporteriles se tornan cómplices de grupos violentos que atacan contra los funcionarios de los cuerpos de seguridad o contra instalaciones o inmuebles gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!