jueves, diciembre 2, 2021

Inicio Carabobo Sindicato de la Salud: “Con Santiago Rodríguez vamos al rescate de Valencia”

Sindicato de la Salud: “Con Santiago Rodríguez vamos al rescate de Valencia”

Hizo un llamado a los trabajadores a respaldar al profesor universitario

La dirigencia sindical de la salud del estado Carabobo, oficializó su apoyo a Santiago Rodríguez a la Alcaldía de Valencia, en un acto donde resaltaron que la mejor opción a burgomaestre es la del conocido profesor universitario.

 Los voceros del Sindicato de la Salud, Sutrasalud, José Rodríguez; y Darwin González; afirmaron que con Santiago Rodríguez, “vamos al rescate de Valencia y sus instituciones”.

En un evento celebrado en el Club de Sutrasalud, Carabobo, ubicado en la calle Peña, entre Anzoátegui y Carabobo; los voceros sindicales dijeron: “Sabemos que con Santiago Rodríguez se activará la Ruta de la salud, para que la gente pueda contar con la atención primaria o preventiva de salud”.

El candidato al Consejo Legislativo de Carabobo, José Rodríguez; y el candidato a concejal de Valencia, Darwin González; agradecieron al candidato Rodríguez, y a las organizaciones políticas, Fuerza Vecinal y Unión y Progreso,  “por permitirnos participar en sus planchas y así construir una verdadera unidad tomando en cuenta a los gremios profesionales y a los sindicatos de la ciudad”.

 Los aspirantes dijeron que con Santiago Rodríguez van a recobrar los ambulatorios municipales, que durante la actual administración están totalmente abandonados.

Hicieron un llamado a la masa sindical a apoyar la candidatura del politólogo, Rodríguez, que a su juicio, es la más fresca y la más sana. “No tiene compromiso con ningún partido político de Caracas. Sabemos que se dedicará a responder por los problemas de las comunidades y reivindicará a los trabajadores de la salud de la Alcaldía de Valencia”.

Como futuros diputado y concejal, dijeron que van a recuperar el Concejo Municipal de Valencia, “que en estos momentos está inactivo. No se ve el trabajo que están haciendo los concejales en las calles, sencillamente, no escuchan a la gente”.

Lo cual, “se repite en el Consejo Legislativo de Carabobo. Los diputados no cumplen sus funciones como legisladores, existe un gran vacío, ya que se dedican a hacer la labor política de sus partidos. Aquí estamos los trabajadores organizados defendiendo tus derechos”, agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Elizabeth Henríquez, de Alternativa 1: “Los barineses ya derrotamos al madurismo y lo haremos de nuevo”

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en el estado Barinas, el recién electo Consejo Legislativo debe instalarse de manera...

Arzobispo de Valencia invita a participar en celebración jubilar del centenario de Arquidiócesis y en el Sínodo

En 2018 se estableció un trienio de preparación en vista del centenario de la creación de la Diócesis hoy Arquidiócesis de Valencia...

Presentan cargos por terrorismo y asesinato contra autor de tiroteo en una escuela secundaria en Míchigan

Las autoridades del estado de Míchigan (EE.UU.) presentaron este miércoles cargos de asesinato y terrorismo, entre otros, contra el supuesto autor del tiroteo en...

Identifican en EE.UU. el primer caso de la variante ómicron del coronavirus

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han identificado en el país el primer caso de la variante...