lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Sin una gota de agua zonas de Valencia y Naguanagua

Sin una gota de agua zonas de Valencia y Naguanagua

La escasez de agua se agrava en sectores de Valencia y Naguanagua, donde hay sitios en los que ya no sale ni una gota por la tubería, incluso en aquellos que con regularidad recibían el servicio.  

La situación ha generado angustia en zonas residenciales y en comunidades que han agotado las reservas de sus tanques, mientras que Hidrocentro  no informa oficialmente a qué obedece la falta del esencial servicio, sobre todo en estos tiempos en que el agua es tan necesaria por la pandemia del Covid19.

Sectores de la avenida 137 de Los Sauces, callejón Delicias de El Viñedo, Prebo, El Trigal, zonas de Naguanagua y San Diego seguían careciendo del servicio, y lo agudiza en aquellos lugares que llevan más de 20 días con esta falla.

Desde este miércoles, vecinos de edificios residenciales, por ejemplo, de la parroquia San José buscaban la alternativa del camión cisterna, debido a que  los tanques están secos, ya  que llevan casi una semana que no entra agua por la tubería.

En las actualizaciones del Twitter oficial de  Hidrocentro,  la empresa solo ha informado de trabajos en zonas de los estados Aragua y Carabobo, pero no dice nada de la falla que está ocurriendo y que con el transcurrir de los días se agrava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...