jueves, octubre 29, 2020

Inicio Carabobo Sin restablecerse servicio de agua en zonas de la Gran Valencia

Sin restablecerse servicio de agua en zonas de la Gran Valencia

En sectores de la Gran Valencia sigue sin restablecerse el servicio de agua por tubería, el cual se agravó desde principios de esta semana, incluso en las zonas donde con regularidad llega el suministro.

Hidrocentro que usa sus redes sociales para informar acerca de los trabajos que ejecuta, no ha dicho nada  con respecto a las reparaciones que realizaría para solventar una avería en la planta potabilizadora Alejo Zuloaga.

Se desconoce si esos trabajos fueron culminados con éxito o aún no han podido resolver el problema.

De acuerdo a la información que suministró el martes, la empresa Estadal notificó sobre una avería en el sistema de cloración de la P/P Alejo Zuloaga que causó una merma en la distribución de agua hacia sectores de la Gran Valencia, pero garantizó que se solucionaría en horas de la tarde.

Sin embargo, la escasez de agua es más crítica en comunidades adonde nunca llega, y sigue sin restablecerse en aquellos lugares donde llega poca, pero llega.

Por las redes sociales, usuarios angustiados preguntan qué está pasando con el agua, en vista de que hasta los momentos, Hidrocentro solo informa acerca de trabajos de limpieza en sectores de la ciudad, pero no ha dicho nada acerca de la ausencia del líquido.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Campaña “Todos por Josbert” para su intervención quirúrgica

Continúa la campaña pro fondos por la recuperación de Josbert, quien necesita la colaboración de todos para cubrir el costo de la...

Se requiere urgente bombona de oxígeno para paciente en San Diego

Se requiere de manera urgente una bombona de oxigeno o concentrador de oxígeno, para la paciente Ursulina Ruiz de Sánchez, de...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas...

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras...