viernes, octubre 7, 2022

Inicio Carabobo Sin mantenimiento se encuentra plaza Fabián de Jesús Díaz en Prebo

Sin mantenimiento se encuentra plaza Fabián de Jesús Díaz en Prebo

(Fotos: César Victora Díaz)

Llenas de vasos de plástico o de cartón, papelitos, ramas secas y otros desperdicios lucen algunas cestas para depositar la basura en la plaza Fabián de Jesús Díaz, ubicada en la urbanización Prebo, en Valencia, lo que deja ver que cuadrillas de limpieza llevan tiempo sin estar pendiente de que estén en óptimas condiciones.

Quienes acuden con frecuencia a sus espacios se muestran extrañados por el descuido en que se encuentra esta emblemática  plaza valenciana de la parroquia San José, ya que a la situación que se observa de la basura, abundan las hojas secas de los árboles, sobre todo las que caen por las caminerías.  

El sitio que es muy concurrido para hacer ejercicios, caminar un rato o para la recreación,  no luce tan espléndido desde un tiempo para acá,  pese a los trabajos de mantenimiento que han tenido otras plazas públicas de la ciudad por parte de la Alcaldía de Valencia.

La fuente de agua desde hace mucho tiempo no funciona, mientras que hay postes de alumbrado que ya se observan con desgaste.

Aunque las cercas de la plaza desde lejos lucen en buenas condiciones, en algunas de sus partes las rejas  están dobladas, que de no tomar las previsiones a tiempo, pudiera comenzar su deterioro y propenso para la inseguridad.

Con preocupación, Luis Villafañe, visitante de la plaza Fabián de Jesús Díaz y residente de la zona, hizo un llamado al Instituto Municipal  del Ambiente y a las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Valencia, para que inicien un plan de mantenimiento que sea diario en la icónica plaza.

    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico