martes, marzo 2, 2021

Inicio Nacional Sin electricidad varios estados del país

Sin electricidad varios estados del país

Zonas de varios estados del país amanecieron sin luz este miércoles 4 de noviembre, mientras que en otras entidades se registra un gran número de fluctuaciones eléctricas en las últimas horas.

En la Gran Caracas, donde llueve desde la noche del martes, habitantes de sectores de Los Caobos, Magallanes de Catia, Baruta, El Hatillo, Guarenas, Guatire y Petare reportaron que no tienen electricidad desde las 6:00 am.

De acuerdo al Nacional, otras zonas de los estados Miranda, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Lara, Anzoátegui y Barinas tampoco tienen luz desde la madrugada.

Pasadas las 11:00 pm del martes se registró un fuerte bajón eléctrico en gran parte de Venezuela, una situación que se repitió a lo largo de la noche en varias ocasiones.

Usuarios en redes sociales denuncian que las fluctuaciones y los constantes cortes de luz afectan sus aparatos eléctricos.

Otros ciudadano se quejan porque los apagones no les permiten laborar durante esta semana de flexibilización de la cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en Carabobo

Este lunes fue anunciada la nueva directiva del partido socialcristiano Copei-Carabobo, conformada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Betancourt como...

Néstor Olleros en los 21 años de PJ: “Somos un partido con vocación de servicio”

Fotos Elena Fernández .- “Somos un partido con vocación de servicio”, afirmó Néstor Olleros,  secretario de organización de Primero...

En Colombia entró en vigencia decreto para regularizar a casi un millón de venezolanos

El presidente de Colombia, Ivan Duque, firmó un decreto del nuevo Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos este lunes. «Este es...

Órgano de Dirección y Defensa Integral permanece activo en Puerto Cabello

En el marco de Ejercicio Escudo Bolivariano 2021, la mañana de este lunes 01 de marzo se dio continuidad a las reuniones...