sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Sucesos Siete pitbulls atacaron a un hombre y le provocaron la muerte

Siete pitbulls atacaron a un hombre y le provocaron la muerte

Siete perros pitbulls atacaron ferozmente a un hombre cuando realizaba su habitual caminata en una zona del sur de Brasil. La víctima fue trasladada al hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hombre tenía 46 años de edad, caminaba habitualmente por la zona, cuando inesperadamente los animales feroces se le escaparon al dueño de una finca cercana y atacaron a la primera personas que vieron.

Vecinos de la zona lograron rescatar mal herido y ensangrentado a la víctima, los perros le mordieron el rostro en su totalidad, dejando su cabeza expuesta al cráneo.

Los familiares de la víctima, acusaron al dueño del perro por no mantener con seguridad a los animales. La policía investiga el hecho y planea presentar cargos contra el propietario de los animales.

Fuente: Antena3noticias/caraota digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.