jueves, enero 21, 2021

Inicio Sucesos Siete funcionarios petenecientes al Cicpc, Cpbez y GNB sumunistraban explosivos a extorsionadores

Siete funcionarios petenecientes al Cicpc, Cpbez y GNB sumunistraban explosivos a extorsionadores

Un funcionario del Cicpc y otro de la policía del Zulia fueron detenidos por suministraban artefactos explosivos, armas de fuego y municiones de diferentes calibres, a los integrantes de la banda delictiva “Yeico Masacre”, quedando por detener cinco Guardias Nacionales.

Los arrestados quedaron identificados como Kenny Miguel Guillen Cardozo (29), funcionario activo del Cicpc y Klostermad David Hernández Sánchez (33), funcionario perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

El procedimiento fue realizado en la avenida principal Manuel Belloso de la parroquia Francisco Eugenio, por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División Contra las Organizaciones Criminales Zulia.


Los dos policías recibían una gran cantidad de dinero en dólares americanos, procedente de las extorsiones realizadas por dicho grupo hamponil y por la venta del armamento.

Aún queda por aprehender a Luis Alberto García Guanipa, apodado “El Polito”; Ricardo José Ariza Caramillo, apodado “El Ariza”; Ronni Manuel Camba Coronado, apodado “El Noño”; Johender Torres, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana – Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); Junior Izea, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y César Ismael Torres Cierra, apodado “El César Masacre”.

La referida banda delictiva se encarga de perpetrar las extorsiones en los distintos sectores de los municipios Maracaibo, Santa Rita, Lagunilla, Ciudad Ojeda y Costa Oriental del Lago de la entidad zuliana.

Fiscalías del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, conoce del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Policarabobo neutralizó “El Chino” quien poseía 10 registros policiales

(Winiffer Martinez).- Durante las últimas horas del día de hoy, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Canaima,...

Más de 7 mil Pymes se formalizaron en 2020

El Ejecutivo nacional, como parte de la simplificación de trámites y el impulso a las Pequeñas y Medianas Empresa (Pymes) en el...

Papa Francisco aprobó beatificar al descubridor del síndrome de Down

El papa Francisco aprobó hoy el decreto que reconoce las «virtudes heroicas«, primer paso para la beatificación del médico francés Jérôme Lejeune;...

Comisión de Finanzas de la AN trabajará en pro de recuperación económica y mejora salarial

La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Jesús Farías, con el objetivo principal...