viernes, marzo 5, 2021

Inicio Carabobo “Si no pagas Bs. 100 en los TransDrácula no se montan”

“Si no pagas Bs. 100 en los TransDrácula no se montan”

(Tibisus).- La línea de  autobuses amarilla denominada TransDrácula se apegó al cobro ilegal de Bs. 100 por pasajero, aumento que fue considerado por los usuarios como abusivos puesto que no ha sido autorizado por las autoridades nacionales y municipales de transporte terrestre.

Así lo denunció Yudenith Chirinos, quien señaló que el pasado 6 de enero fue víctima de un chofer, quien no le permitió montarse a la unidad porque sencillamente no tenía los 100 bolívares exactos para pagar el pasaje.

La mujer quien pretendía viajar desde Plaza de Toros a Ciudad Chávez, en el TransDrácula, comentó que pasó un mal momento cuando iba a abordar la unidad y el chófer no se le permitió porque no tenía los 100 bolívares completos en la mano.

Cuando Chirinos  le replicó que no eran 100 Bs, sino 50,  el hombre le dijo “es una orden de mi jefe Ceballos”.

 “si no pagas los 100 bolívares no se monta”

Agregó Yudenith Chirinos, que muchas personas, entre ellos, mujeres, niños, hombres y de la tercera edad, se quedaron varados en la parada provisional debajo del Distribuidor de Plaza de Toros, porque no tenían los 100 bolívares , y el chofer decía  “si no pagas los 100 bolívares no se monta”

Ante la situación, muchas personas se  vieron obligados a caminar más de tres kilómetros para llegar a Ciudad Plaza y Ciudad Chávez, sin importarles que estuviera cayendo la noche.

Chirinos de manera enfadada se preguntó “dónde está en beneficio de los  autobuses TransDrácula para la gente más pobre, para los ancianos, para los niños, esos choferes con unos abusadores.

Señaló que ese aumento de Bs. 100 no ha sido publicada por la alcaldía de Valencia, y mucho menos a través de la ordenanza municipal, por lo tanto, es ilegal, dijo Chirinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Se iniciaron trabajos para reparar tuberías en urbanización Ritec en Valencia

Como parte del plan de reparación de tuberías que ejecuta la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro en la parroquia Santa Rosa, más de cuatro...

Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1

La Agencia Nacional de Administración de Emergencias de Nueva Zelanda emitió una alerta de amenaza de tsunami tras registrarse un fuerte terremoto...

Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hijastra

(Winiffer Martinez).- Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un individuo quien habría abusado sexualmente...

Ministra Meléndez dio inicio al despliegue policial “Guardianes de la Patria” en Carabobo

(Winiffer Martinez).- La Ministra de Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, visito el estado Carabobo para realizar diferentes recorridos y dar...