viernes, enero 21, 2022

Inicio Entretenimiento Sheryl Rubio se compromete con Shaps Wade

Sheryl Rubio se compromete con Shaps Wade

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio dio un nuevo paso en su relación con Shaps Wade, quien le pidió matrimonio.

Sheryl  mostró en sus redes sociales el momento en que su novio, con quien lleva alrededor de un año, se arrodilló para pedirle matrimonio.

La actriz venezolana, quien protagonizó la recordada serie Somos tú y yo expuso que conoció a Shaps Wade en una fiesta en una Navidad, cuando él estaba de vacaciones en Miami.

“Mi intención no era quedarme en Miami” dijo Sheryl, que explicó que ella solo quería ir a la boda de una amiga, para posteriormente regresar a México donde vivía entonces. Sin embargo, decidió quedarse en Estados Unidos.

La pareja contó que en la fiesta no hablaron por más de cinco minutos. No obstante,  Shaps mencionó que en cuanto vio a la venezolana supo que algo pasaría  con ella, por lo que le pidió su número de teléfono. Gracias a lo cual el día siguiente concertaron una cita.

Lasso

“Sheryl habló de su ex en la primera cita”, comentó entre risas el estadounidense.

Antes de esta relación, la actriz mantuvo una relación con el también cantante venezolano Lasso, pero el romance finalizó causando revuelo en las redes sociales y medios de comunicación por un video donde ella lloraba diciendo que él la abandonó sin explicaciones y echando por la borda mucho tiempo de experiencias compartidas.

Pero, todo indica que eso quedó en el pasado, pues Sheryl recientemente participó en la serie de Netflix, La Casa de las flores, a lo que ahora se suma su compromiso.

Tomado de El Nacional.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"

“Cine Teatro”: Una alternativa para el disfrute y entretenimiento de los valencianos

El Programa “Cine Teatro” impulsado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, es una alternativa que ha llegado para...