viernes, octubre 30, 2020

Inicio Entretenimiento Shakira invitó al príncipe William a visitar Colombia

Shakira invitó al príncipe William a visitar Colombia

Shakira sostuvo una conversación con el príncipe William en la que hablaron sobre diversos tópicos, pero uno en particular captó la atención de los medios de comunicación social.

El encuentro virtual entre la cantante y el integrante de la corona británica fue en el marco del lanzamiento de un premio medioambiental en el que la barranquillera participará como jurado.

“Tienes que venir a Colombia conmigo. Es un país hermoso, muy diverso”, dijo Shakira en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
https://www.youtube.com/embed/uFEkMP4XYGc
Por otra parte, la cantautora se refirió a la iniciativa del príncipe William, que busca soluciones viables a la crisis climática.

“Estamos enfrentando muchos retos, pero la gente es fantástica, acogedora y hay mucho talento a dondequiera que ves. Tenemos mucho trabajo que hacer allá. Yo me he centrado en la educación porque creo que es el camino a una sociedad más evolucionada”, afirmó.

A través de su fundación Pies Descalzos, Shakira y sus colaboradores trabajan en proyectos para responder al déficit de infraestructura escolar en Colombia, buscando aumentar la cobertura y el acceso a la educación con espacios apropiados para el aprendizaje.

La intérprete de Pies descalzos compartió también en Instagram parte de su conversación con el nieto de la reina Isabel y segundo en la línea de sucesión al trono. “Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta”, escribió.

Además del príncipe William el jurado estará compuesto por personalidades como Shakira, el futbolista brasileño Dani Alves, la exresponsable climática de la ONU Christina Figueres, la actriz australiana Cate Blanchett, la reina Rania de Jordania y el naturalista británico David Attenborough.

El reconocimiento, que aspira a convertirse en el nobel del Medioambiente, recompensará tanto a personas –activistas, científicos, economistas– como a empresas, organizaciones, gobiernos, ciudades e incluso países que propongan “soluciones viables” a la crisis climática.

Con datos de El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...