Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Shakira arrancará su tour musical «Las mujeres ya no lloran» en noviembre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Skakira anunció su tour música l‘Las mujeres ya no lloran’, desde la tarima del Festival de Música y Artes de Coachella, ubicado en el Empire Polo Club de California, donde señaló que empezará de esa misma tarima en el mes de noviembre.

No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino Bizarrap, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

La intérprete del Waka Waka o La La La, junto a Bizarrap  tocaron en el Empire Polo Club, su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacía en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, convirtiéndose  en el tema más buscado en Google de 2023, y la tercera más buscada del mundo.

Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.

“Shakira se unió a Bizarrap a la media hora de su actuación, apareciendo de repente detrás de él, con un vestido rojo anaranjado y unas gigantescas gafas de sol de aviador, en una plataforma elevada detrás de él. La plataforma fue bajando gradualmente a medida que ella cantaba, y se unió a él primero detrás de los platos, y luego trabajó alegremente en la parte delantera del escenario, incluso caminando hasta el borde para saludar a los fans”, narró el portal estadounidense Variety.

En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

Fuente:eluniversal.com.co

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio