lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico...

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo económico para poder someterse a una complicada  intervención quirúrgica, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 19 de junio del presente año.

Moreno se dirigía a su vivienda en su moto Empire, modelo Owen 150, color rojo, por el sector La Florida, carretera vieja, a la altura de la chicharronera, cuando se estrelló contra un objeto fijo.

Para ese entonces, funcionarios de Protección Civil, lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Enrique Tejera, de Valencia, donde los médicos de guardia le diagnosticaron fractura frontal de cráneo y fractura de fémur, que ameritó clavos en una de sus extremidades inferiores.

El oficial de la PNB ha recibido el apoyo  de la familia, amistades y compañeros de trabajo. Todos han hecho todo lo posible por ayudarlo con medicamentos y los recursos necesarios para exámenes especiales, pero ahora, necesita de mucha más ayuda para su intervención quirúrgica.

Ante ello, se abrió una cuenta GoFudMe, donde pueden realizar el aporte económico y conseguir los recursos necesarios para la operación del servidor público.

Se conoció que Ronald Moreno, aparte de desempeñarse como funcionario policial, se ha dedicado a hacer labor social en las comunidades cercanas a su sitio de trabajo, como en las inmediaciones de su residencia o donde han necesitado de su apoyo.

Es así como Ronald emprendió una cruzada para ayudar a los niños de las comunidades más desfavorecidas, llevó alimentos a los pequeños hospitalizados en la sala de emergencias pediátricas de la Chet, realizó donativos junto a su compañeros en el servicio de medicina de pediatría Margarita Stelling, realizó sopas para las familias pobres en varias comunidades, hizo entrega de instrumentos de trabajo en escuelas desasistidas, ha colaborado en las comunidades con la entrega de agua potable, gas doméstico, entre otras bondades que tenía bien hacer sin señalar a nadie.

En vista a su trayectoria profesional y humana, es hora que todos le demostremos solidaridad aportando económicamente para reunir los recursos económicos suficientes para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas que requiere y vuelva con el tiempo a su actividades cotidianas.

También se necesitan cuatro donantes de sangre de cualquier tipo, abstenerse quienes hayan padecido de Covid-19. Favor presentarse este lunes a las 6:00 de la mañana en le banco de sangre del Hospital Central de Valencia.

Las personas que deseen visitar la página Gofudme para realizar donativos pueden activar el siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-ronald-moreno-para-su-operacin?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=chat&utm_source=whatsApp

Aquellos que tienen bien hacer donativos en bolívares pueden hacerlo a través de  Pago móvil, cuenta Banesco, CI 9267110,  teléfono 04244926892

Las personas que deseen ayudar en dólares directamente con la familia se pueden comunicarse por el siguiente número telefónico 04244926892.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...