Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

SERVICIO PÚBLICO: Juan Francisco Guevara Padrón necesita apoyo económico para operación

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial).- Juan Francisco Guevara Padrón, diagramador con más de 30 años de servicio en Notitarde, requiere del apoyo económico para una intervención quirúrgica de Hernia Lumbar Discal en la L4 y L5, que le viene afectando su salud desde el mes de noviembre pasado, agravándose el 28 de diciembre hasta la fecha, al punto que la movilidad de la pierna derecha se ha minimizado con persistencia de un dolor lacerante que no le permite sentarse ni caminar, tal como lo hacemos todos con normalidad, apenas dura dos minutos de pie y el dolor lo obliga a acostarse para buscar alivio.

Los familiares han venido reuniendo recursos para la operación pero todavía  hace falta dinero para llegar a la cifra total para poder sufragar intervención quirúrgica.

Los días transcurren y el dolor en la extremidad inferior derecha se agudiza, pese a los tratamientos médicos, fisioterapia, esteroides y analgésicos.

De acuerdo con la Resonancia Magnética, la hernia es de gran tamaño y comprime la raíz del  nervio ciático en la extremidad inferior derecha que toca la médula, razón por la cual, se requiere de una intervención quirúrgica para corregir la sintomatología con un espaciador U de titanio, que le ayudará a recuperar su salud.

La evaluación de electromiografía radiculopatía crónica reagudizada, signos de reinervación presentes, y patrón de reclutamiento incompleto en miotomas del lado derecho, asociado a neuropatía motora axonal distal del nervio tibial y peroneo derecho, por lo que se recomienda resolución quirúrgica.

Aquellas personas que deseen ayudar económicamente pueden hacerlo a través de pago móvil Banco Mercantil (0105) C.I. V 8.838.477, teléfono 0424-436-8508 Juan Guevara.

También está dispuesta la cuenta corriente 01050120261120158656 a nombre de Juan Guevara. C-I. 8.838.477

Pago Móvil del Banco Venezuela (0102) C.I. 9237.426 Teléfono 04244368475 Fanny Gutiérrez; Banco Provincial, cuenta 01080927490100047780 V.16.502.206 Yenny Suárez.

Si estás en el exterior o en el país y desea transferir en dólares puede hacerlo a través de la cuenta Zelle: pandaresalfonzo@gmail.com  a nombre de Víctor Pandares.

Gracias por la receptividad, aquellas personas que hagan transferencia por Zelle, favor enviar la captura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio