lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo SERVICIO PÚBLICO: Jenny Colina requiere ayuda para comprar medicamentos para tratar el...

SERVICIO PÚBLICO: Jenny Colina requiere ayuda para comprar medicamentos para tratar el Covid-19

La paciente Jenny Colina, de 38 años de edad, sobreviviente de cáncer de cuello uterino grado II, solicita ayuda económica para la compra de medicamentos, ya que presenta sintomatología relacionada con el Covid-19 y no cuenta con el dinero  para comprar medicina y hacerle el tratamiento médico.

Los parientes la trasladaron hasta un módulo de Barrio Adentro, CDI de Trapichito, donde la médico le recetó acetaminofén de 500 mg, nebulización con Budecord, cloriquina en tabletas, omeprazol, azitromicina en tabletas, vitamina C, y dexametasona en ampollas y practicarse una prueba de IgG-IgM, se trata de un análisis de sangre que consiste en analizar una muestra de sangre en un laboratorio para evaluar  la concentración de glucosa, la hemoglobina o los glóbulos blancos en sangre.

Debido a los altos costos de la medicina y los exámenes de la laboratorio Jenny Colina, no tiene el dinero para practicarse estos análisis, por tal motivo, apela a la buena voluntad de los laboratorios de Carabobo, y de personas que puedan ayudarla con la compra de los medicamentos antes descritos.

Es importante destacar que as Jenny Colina se le practicó  una prueba PCR procesada, sin embargo,  los resultados serán entregados en los próximos días.

La señora Colina tuvo un colapso, y los parientes la llevaron a la emergencia de la Chet, donde los médicos de guardia la evaluaron, no obstante, la enviaron a la casa con oxígeno permanente ya que su saturación varia de 75 a 81.

Colina se encuentra aislada en la urbanización Lomas de Funval, cualquier donativo, por favor contactar a los parientes a través de los siguientes números 04244452739 o vía Whatsaap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Avenida principal de La Campiña ll de Naguanagua tiene más de 5 años llena de huecos

Cinco años  llena de huecos tiene la avenida principal de  La Campiña ll del municipio Naguanagua.

Piero Maroun denunció a Ernesto Luna por tráfico de influencias para conseguir concesión de radio

*“En lugar de ocuparse los problemas de Monagas, anda buscando seguir controlando, para seguir la mentira de que está cambiándolo todo”, sentenció...

Fedenaga: “Dotarnos de combustible es garantizar la soberanía alimentaria”

La mañana de este lunes, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) alertó a la opinión pública nacional que la escasez del gasoil vuelve a...

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...