Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

SERVICIO PÚBLICO: Carlos Otegano necesita apoyo económico para compra de medicamentos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Carlos Eduardo Ortegano, de 35 años de edad, sufrió un accidente de tránsito el 25 de abril del 2019,  cuando una mujer en un vehículo particular lo arrolló  mientras conducía una moto, resultando gravemente lesionado en una de las extremidades inferiores.

Desde ese momento ha sido operado en cincos ocasiones, le colocaron un tutor en el fémur, pero lamentablemente agarró una bacteria y le detectaron osteomielitis, se trata de infección de los huesos que viaja a través del torrente sanguíneo y puede agarrarle otras músculos o tendones.

Ante la gravedad del caso, necesita medicamentos de alto costo y  su madre Sandra Moreno, ya no cuenta con los recursos económicos para solventar todos los gastos que representa esa situación.

 En ese sentido, apelan a la buena voluntad de los ciudadanos para que lo ayuden con lo que tenga a su alcance para comprar las medicinas, tales como: Tigecycline, Omeprazol, gasas, compresas para las curas diarias de la pierna, y someterse a otra intervención quirúrgica.

Amigos de Carlos Eduardo Ortegano abrieron una cuenta a través de Gofudme para que le colaboren. https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-carlos-ortegano?qid=497eb7efbafbcd2e25e9a45bcee9a6ae

También pueden hacerlo a través de pago móvil 0412/5000622 CI:V-8832411 Bco. Mercantil (0105)

Carlos Orgetano vive en el sector La Castrera, calle Falcón, casa #110 A 58, donde pueden hacer llegar material médico para sus curas diarias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio