SERVICIO PÚBLICO A BENEFICIO DE ROXANA RODRÍGUEZ

Para una segunda intervención quirúrgica, la joven Roxana Rodríguez, cursante del sexto semestre de la escuela de Comunicación Social, de la Universidad Arturo Michelena, requiere de su apoyo económico, motivo por el cual, su familia realizará este 24 de octubre un evento social desde las 8 de la noche, en Fairuz Arabian Restaurante, ubicado  en la avenida Bolívar Norte de Valencia (Frente a la Trattoría Romana).

Para amenizar la velada estará presente la agrupación El Tributo, quienes tocarán piezas musicales de los años 70 y 80 para el recuerdo.  El brazalete de entrada tiene un costo de 10$, y lo puede pagar con VISA, MAESTRO o Pago Móvil.

La familia de Raxana informa y agradece a la colectividad que la ayudaron la primera vez, que ya se le practicó una primera operación, y le colocaron una válvula de drenaje (sistema de derivación ventriculoperitoneal). Sin embargo, la joven requiere de una segunda intervención de Craneotomía Retrosigmoidea, más Resección de LOE para remover la obstrucción que le produjo la hidrocefalía.

En vista a que el costo de esta operación es muy elevado, la familia necesita de su colaboración, y lo puedes hacer disfrutando de una noche musical este jueves 24 de octubre en Fairuz Arabian Restaurante. De igual manera pueden seguir haciendo donaciones a través de la página www.gofundme.com/f/ayudemos-a-roxana.

Los interesados en aportar algún dinero, también lo pueden hacer por medio de la cuenta corriente, Banesco, número  01340346563463026363, a nombre de Roxanny Rodríguez, V-21585462 (hermana de la paciente), o comunicarse por el número 0414-0415309 Yesenia.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia