viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Nacional Serán convocados adultos mayores a través del Sistema Patria para vacunación

Serán convocados adultos mayores a través del Sistema Patria para vacunación

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales informó que a través del Sistema Patria, el gobierno nacional convocará a la población adulto mayor a participar en las jornadas de vacunación.

En un breve mensaje colgado en la cuenta en Twitter, el IVSS ofreció el anuncio sin dar más detalles, salvo que el proceso será gratuito.

El domingo 28 de marzo el presidente de la República, adelantó que en la siguiente semana iniciaría el proceso de inmunización a las personas de la tercera edad.

Durante el balance semanal de los casos COVID-19 en Venezuela, el mandatario Nacional llamó a estar pendientes del anuncio del arranque de la vacunación para los adultos mayores.

Este viernes 9 de abril se iniciará en el estado Zulia la fase de inmunización a quienes entren en el reglón y además manejan patologías de riesgo como diabetes o hipertensión, según la presidenta del Programa Bienestar y Atención al Adulto Mayor del estado Zulia (Banzulia), Ángela Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...