Sentido mensaje rueda por el mundo: #laarepanosunesiempre

Sentido mensaje rueda por el mundo #laarepanosunesiempre de cuarenta y dos cocineros venezolanos que alzaron su voz con un sentido mensaje, en homenaje a nuestro principal plato “la arepa”.

 El único mensaje #laarepanosunesiempre, con el objetivo de dar una palabra de aliento a los venezolanos en esta época de pandemia y crisis venezolana.

A través del poema “Dios está en cada arepa” escrito por la chef, Luz Castejón y el alma llanera interpretada por las hermanas Fiallo, quienes se encuentran en Perú contagiando su venezolanidad a través de su música, la arepa fue viajando por el mundo en forma de prosa.

Yeni Marcano

Yeni Marcano, una modista que goza de respeto en el mundo de la gastronomía por ser la responsable de vestir con sus “Filipinas de Autor” a los mejores chef a escala mundial, fue alentada   por las cocineras Luz Castejón y Katiuska Ramírez para reunir a tantos de los que de una u otra forma ha conocido profesionalmente.

“Reunir a tanto talento no fue fácil, sino una ardua selección” compartió la diseñadora, aunque finalmente logramos esta pequeña representación de muchos venezolanos que se encuentran dando lo mejor y haciendo enorgullecer a nuestro tricolor nacional.

Asimismo, Edcar Trejo, dio forma al video que coloca a la arepa a girar en el mundo como símbolo de alegría, amor y fe. “No tenemos pretensiones, mas que demostrar que debemos seguir luchando, con la sonrisa que nos caracteriza a los venezolanos, esto pasará” afirmó, Marcano.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!