Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Selección Nacional de Béisbol Infantil entrenará este fin de semana en Campo de Béisbol La Viña

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La selección Nacional de Béisbol Infantil entrenará este fin de semana en el Campo de Béisbol La Viña, concentrados para el premundial de béisbol Infantil de Pony League International, a realizarse en Panamá desde el 5 al 11 de Junio.

La información fue suministrada por el Director Deportivo de la Escuela de Béisbol Menor Teodoro Gubaira de la Viña, Lic. Edgardo Gómez, quien expresó su satisfacción por que dicha organización deportiva será anfitriona del seleccionado nacional que nos representará en tan importante evento internacional de béisbol.

Para ellos han contado también con la colaboración del Hotel Ucaima quien alojará a los peloteros de esta selección Mustang U10 conjuntamente con el personal técnico que dirigirá al equipo nacional.

Igualmente expresó la satisfacción y orgullo que les embarga por que dos alumnos de la Escuela Teodoro Gubaira han sido llamados a integrar este seleccionado. Ellos son los Atletas Armando Herrera y Danielle Rampini.

El roster completo del equipo es el siguiente: Acosta Ángel, Andueza Raimundo, Carmona José, Garces Josecarlos, Herrera Armando, Laca Manuel, Muñoz Bianco, Pacheco Greivys, Padrón Darbert, Prieto Maximo, Rampini Danielle, Rodriguez Nelsón, Rojas Doménico, Suarez Pedro, y Villasmil Jesús.

El Manager de la selección es el profesor Carlos Lara y los Coachs son los técnicos Yehesmir Azuaje y Dimas Soto.

El delegado de la selección es Sandro Abreu.

Se realizarán 3 juegos de entrenamiento contra equipos de Carabobo el sábado a las 9 am y 2 pm y el domingo a las 9 am.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio