Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Seis integrantes de una familia fueron detenidos por quemar una vivienda por venganza en Falcón

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Seis integrantes de una familias fueron detenidos por estar implicados en el incendio de una humilde vivienda, y atentar contra la vida de los ocupantes de la casa, ubicada  en la Población Villa Marina sector Monche Weffer, municipio y parroquia Los Taques, estado Falcón.

Por este caso, se encuentran en fuga dos personas más, que están siendo buscadas ampliamente por la policía científica.

De acuerdo con un trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Punto Fijo, refiere que el hecho se produjo por venganza, debido a que uno de los propietarios de la vivienda quemada denunció  a Freddy Enrique Sánchez Díaz, 37 años, por el delito de violación a una niña de 8 años, y amenazas a otra de  13 años de edad.

Se supo que el depravado sexual, fue capturado el pasado 8 de julio, en el sector Monche Weffer, parroquia y municipio Los Taques, estado Falcón.

Sabiendo lo que esperaba en la cárcel, Freddy Sánchez, optó por quitarse la vida en los calabozos de los tribunales el pasado 10 de julio, cuando sería presentado ante el juez de control.

Los familiares de Freddy Sánchez, dolidos por la denuncia y el suicidio de su pariente, optaron por quemarle la casa a la persona que denunció el acto de violación y amenazas contra las menores de edad.

Entre los detenidos e implicados en la quema del ranchito se encuentran: Jorge Luis Díaz Díaz 37 años , Nilsia Josefina Diaz Perez, 63;  Suandy Josefina Sánchez Díaz, 40; Carlos Luis Urbina Weffer, 44;  Neydi Mercedes Sanchez Díaz, 45 años.

 Se encuentran en fuga:  Rosymar Del Valle Guardia Díaz, 28, quien tiene registros por lesiones,  y Raúl Sánchez y Freddy.

Los funcionarios del Cicpc incautaron en la vivienda de los detenidos, un recipiente contentivo de combustible, un arma de fuego tipo escopeta, un facsímil de arma de fuego y una capucha.

Cabe señalar que, Freddy Sánchez, valiéndose de ser vecino de las niñas y verlas vulnerables, por el fallecimiento de la madre, producto de una enfermedad, aprovechó el sepelio de la mujer. para tomar por la fuerza a la niña de 8 años y llevarla a su vivienda para ultrajarla sexualmente.

También se supo, que la hermanita de esta, una adolescente de 13 años, recibía constantemente acoso e insinuaciones sexuales por parte de Freddy Sánchez.

Foto: Instagram Cicpc

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio