martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Segundo día del OktoberFest fue dedicado a los niños carabobeños

Segundo día del OktoberFest fue dedicado a los niños carabobeños

Este sábado, las inmediaciones de la Plaza Drácula en El Viñedo ofrecieron sus espacios para el sano entretenimiento de las familias carabobeñas y visitantes que disfrutaron de todas las atracciones que este fin de semana ofrece la OktoberFest 2021 en Valencia.

En cada área, se pudo apreciar el entusiasmo de los asistentes a este gran evento, que brinda variedad de alternativas para el disfrute de grandes y chicos, así como para el impulso de emprendedores y cultores de la entidad.

Franklin Martínez, visitante al evento, comentó que “hace falta este tipo de espacios, para distraerse y tener mucha seguridad para compartir con amigos y la familia”.

Por su parte Evelyn Ortega, vecina de El Viñedo, destacó que la OktoberFest, es un espacio que ofrece mucha seguridad y a la vez garantiza la sana diversión a las familias que este fin de semana, visitan la Plaza Drácula y Valencia.

Seguridad para comerciantes y visitantes

Cabe destacar en este OktoberFest 2021, la presencia de muchos emprendimientos y marcas que ofrecen sus productos y servicios en el área comercial de la feria.

Iván Pérez, en representación de la marca Clesterwood, enfatizó la seguridad que sienten los emprendedores presentes gracias al despliegue policial permanente, el cual consolida a la OktoberFest “como una gran oportunidad para ofrecer con éxito nuestros producto”.

“Estamos contentos y muy agradecidos por la posibilidad de estar en el área comercial de esta gran feria carabobeña, como la hemos considerado los que estamos aquí este fin de semana”, recalcó.

En este contexto el director de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, invitó a los carabobeños a visitar este domingo los espacios dispuestos para la realización de la OktoberFest 2021, porque está garantizada la seguridad en todos sus accesos, áreas y zonas adyacentes.

Atracciones y diversión en Zona Infantil

Otro de los aspectos que deben resaltarse en la OktoberFest 2021, es la gran variedad de atracciones para niños y adultos en el Pabellón Infantil.

Decorada con mucho colorido, esta zona es un gran paseo en donde todos pueden divertirse con colchones inflables, pintacaritas, escaladoras, material para pintar y dibujar, así como pequeñas pistas de autos a control remoto.

De igual manera, las familias visitantes pueden disfrutar de presentaciones en la tarima del área infantil con títeres, musicales y obras de teatro.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos