lunes, junio 27, 2022

Inicio Carabobo Segundo día del OktoberFest fue dedicado a los niños carabobeños

Segundo día del OktoberFest fue dedicado a los niños carabobeños

Este sábado, las inmediaciones de la Plaza Drácula en El Viñedo ofrecieron sus espacios para el sano entretenimiento de las familias carabobeñas y visitantes que disfrutaron de todas las atracciones que este fin de semana ofrece la OktoberFest 2021 en Valencia.

En cada área, se pudo apreciar el entusiasmo de los asistentes a este gran evento, que brinda variedad de alternativas para el disfrute de grandes y chicos, así como para el impulso de emprendedores y cultores de la entidad.

Franklin Martínez, visitante al evento, comentó que “hace falta este tipo de espacios, para distraerse y tener mucha seguridad para compartir con amigos y la familia”.

Por su parte Evelyn Ortega, vecina de El Viñedo, destacó que la OktoberFest, es un espacio que ofrece mucha seguridad y a la vez garantiza la sana diversión a las familias que este fin de semana, visitan la Plaza Drácula y Valencia.

Seguridad para comerciantes y visitantes

Cabe destacar en este OktoberFest 2021, la presencia de muchos emprendimientos y marcas que ofrecen sus productos y servicios en el área comercial de la feria.

Iván Pérez, en representación de la marca Clesterwood, enfatizó la seguridad que sienten los emprendedores presentes gracias al despliegue policial permanente, el cual consolida a la OktoberFest “como una gran oportunidad para ofrecer con éxito nuestros producto”.

“Estamos contentos y muy agradecidos por la posibilidad de estar en el área comercial de esta gran feria carabobeña, como la hemos considerado los que estamos aquí este fin de semana”, recalcó.

En este contexto el director de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, invitó a los carabobeños a visitar este domingo los espacios dispuestos para la realización de la OktoberFest 2021, porque está garantizada la seguridad en todos sus accesos, áreas y zonas adyacentes.

Atracciones y diversión en Zona Infantil

Otro de los aspectos que deben resaltarse en la OktoberFest 2021, es la gran variedad de atracciones para niños y adultos en el Pabellón Infantil.

Decorada con mucho colorido, esta zona es un gran paseo en donde todos pueden divertirse con colchones inflables, pintacaritas, escaladoras, material para pintar y dibujar, así como pequeñas pistas de autos a control remoto.

De igual manera, las familias visitantes pueden disfrutar de presentaciones en la tarima del área infantil con títeres, musicales y obras de teatro.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Ecuador anunció reducción del precio de los combustibles

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha anunciado este domingo la reducción del precio de los combustibles en medio de la crisis...

Francia pide reincorporación de Irán y Venezuela al mercado petrolero para detener alza de precios

Este lunes, Francia ha instado a que Irán y Venezuela puedan volver al mercado petrolero, a la vez que ha solicitado que...

En Perú arrancó paro indefinido de transportistas de carga

El Ejecutivo del presidente de Perú, Pedro Castillo, declaró el estado de emergencia en la red vial nacional durante 30 días con...

Continúa evacuación de civiles de la planta química Azot tras ser controlada por fuerzas rusas

Todo el territorio de la planta química Azot, ubicada en la ciudad de Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk (RPL), quedó...