lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Nacional Según Maduro: 85% de los venezolanos rechaza el dinero que la OFAC...

Según Maduro: 85% de los venezolanos rechaza el dinero que la OFAC le está entregando a la ultra derecha

El presidente Nicolás Maduro, denunció este domingo que “ el 85% de los venezolanos repudia el carácter criminal y saqueador de los recursos de Venezuela, y ahora la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), le entregará 150 millones de dólares a las mafias de la ultraderecha venezolana.

Aseguró que con ese dinero seguirán financiando buena parte de la guerra psicológica y política contra Venezuela. Esto ha sido denunciado por Diosdado Cabello.

“Se habla de mil 700 millones que se  le entregó a la derecha trumpista y guadosista. Mucho dinero, dónde está ese dinero, pero ahora no solo eso, del dinero secuestrado en los bancos del mundo están sacándolo”. Señaló Maduro.

Asimismo indicó que ese dinero debe ser entregado para las vacunas, para el desarrollo productivo. Hay que tener conciencia. Indicó Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llaman a activar referendo revocatorio contra Maduro

Activistas y dirigentes políticos llamaron este lunes a impulsar un referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder en 2022.

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...