sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Economia Según José Guerra: BCV hizo un mal negocio al imprimir tres billetes...

Según José Guerra: BCV hizo un mal negocio al imprimir tres billetes del nuevo cono monetario

El economista y ex diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra considera que el Banco Central de Venezuela, hizo un mal negocio al mandar a imprimir los billetes del nuevo cono monetario, ya que su costo sería mayor al poder de compra de los mismos.

A través de su cuenta en Twitter expresó  “Si uno saca bien la cuenta es posible que el costo de imprimir los 3 nuevos billetes sea igual a mayor que el poder de compra de los mismos”.

Asimismo dijo “El BCV hizo un mal negocio”, “Los tres billetes nuevos y juntos no llegan a 1 dólar”, al tiempo que agregó que la entidad financiera debió apostar por billetes de mayor denominación.

Destacó que el nuevo billete de un millón de bolívares realmente equivale a cien billones de bolívares luego de las dos reconversiones monetarias en las que se eliminaron ocho ceros a la moneda nacional.

Cabe recordar que el BCV expresó también a través de las redes sociales que la nuevas piezas de 200.000, 500.000 y 1 millón de bolívares comenzarán a circular partir del 8 de marzo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.