Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sectorial de Mujeres GANA continúa instalando equipos municipales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

.

El pasado viernes 14 de junio fue juramentada la Sectorial de Mujeres de GANA en el municipio San Joaquín.

En un ambiente de alegría, hermandad y entusiasmo, las mujeres de distintas organizaciones se reunieron para asumir el compromiso de la defensa del voto.

Carmen Oropeza, Coordinadora Regional de la Sectorial de Mujeres GANA anunció que Noris Cañizales es la Coordinadora de este sector en el municipio San Joaquín, dijo a los presentes » No tengan dudas que este 28J lograremos esa victoria con Edmundo y avanzaremos hacia el reencuentro de las familias, porque todas queremos lo mismo, abrazar a nuestros hijos aquí en esta tierra de Gracia y dejar de ver crecer a nuestros nietos a través de una pantalla”, afirmó.

Por su parte Noris Cañizales dio la bienvenida al municipio de panelas y cantores, asegurando de que en San Joaquín defendemos, ganamos y cobramos el 28J.

Albany Colmenares Coordinadora de la Central GANA, dejó tareas al equipo que se juramenta, manifestó que el 28 de julio, de la mano de María Corina Machado y Edmundo González, “vamos a sellar el fin de una era de miseria, tristeza, y desesperanza, para dar paso a la Venezuela tierra de Gracia”. Procedió a hacer el juramento para cerrar el encuentro en San Joaquín.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio