martes, mayo 24, 2022

Inicio Economia Sector turismo pide alargar flexibilización hasta enero

Sector turismo pide alargar flexibilización hasta enero

Desde Conseturismo, cámaras afiliadas y sector privado hicimos una solicitud a la Comisión Nacional para la lucha contra la COVID -19, a la vicepresidencia de la República, al Ministerio de Turismo, para que se evalúe la posibilidad de extender el plazo al menos hasta el 15 de enero, por lo que esperan conocer la noticia en las próximas horas, aseguró el presidente de la cámara, Leudo González.

Destacó que la aprobación de la propuesta permitiría más holgura en cuanto a la planificación de los tiempos, que la gente pueda pensar en trasladarse, pernoctar en sitios turísticos y regresar los primeros días de enero”.

Indicó en entrevista al diario 2001 que de momento las reservaciones están incipientes y no hay mucha venta de boletos nacionales.

«Los boletos aéreos y hotelería se están vendiendo. Se piensa que para las semanas pico de 24 y 31 se eleven los índices de alojamiento y venta de boletos aéreos por encima de 65%. En algunos casos el alojamiento pudiera llegar hasta 85% manteniendo los aforos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ex rector de la UC Gustavo Hidalgo Vitale destacó relevancia estratégica de futura Ordenanza del PDUL de Naguanagua

El ex rector de la UC destaca la relevancia estratégica y política que con la futura Ordenanza del PDUL, afianza al municipio...

Investigaciones médicas excluyen a las mujeres

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Durante un siglo las...

Vecinos de Ezequiel Zamora en Libertador denunciaron que tienen 12 años si rehabilitación vial ni alumbrado público

Un grupo de vecinos del sector Ezequiel Zamora del municipio Libertador aseguró que desde hace 12 años en...

El 1X10 contribuirá a perfeccionar gestión de gobierno de Lacava

El método 1X10 lanzado por el presidente Nicolás Maduro es una herramienta tecnológica que permitirá tener el contacto directo con el Poder...