Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sector educativo Carabobo afina detalles de propuestas para las 7T hacia el 2030

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el firme propósito de idear y afinar detalles de propuestas pertinentes para el plan de las 7T hacia el 2030, se llevó a cabo la discusión de dicho programa en las instalaciones del Centro Estadal por la Calidad Educativa (CDCE).

En esta jornada de trabajo, contó con una nutrida asistencia de representantes del sector educativo y entes adscritos al MPPE y SED, tales como OBE, FEVEEM, Misión Sucre, Robinson, Ribas, CNAE, MBF, afrodescendiente, profesionales y técnicos, madres cocineras, juventud, obras y servicios públicos, universitarios, entre otras.

Es de resaltar, la socialización de la 7T, estuvo encabezada por la autoridad única Lcda. Xiomara Luna en el registro de la 2T donde todos los sectores de este vértice participaron con independencia plena, bajo los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro, por medio de la ministra Yelitze Santaella y del gobernador Rafael Lacava, en aras de aportar ideas para el mejoramiento educativo, político, económico y social.

De tal manera, la máxima representante de la educación en el estado Carabobo acompañada de su equipo de trabajo, continuará con los programas educativos regidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) Y Secretaria de Educación (SED) y recorridos a los planteles educativos, con la intención de atenderlos, escuchar sus propuestas y debilidades, como objetivo principal alcanzar la excelencia educativa ¡Que Viva Carabobo!

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio