Secretario de Gobierno atendió a expendedores de licores de Valencia

Los expendedores de licores de Valencia, fueron atendidos este  23 de enero por el secretario general de gobierno de Carabobo, Jesús Santander.

De acuerdo a,  Luis Roberto Castro, miembro de la  comisión que  agrupa a este gremio, el sector pudo demostrar al funcionario el alto  monto  de los impuesto que está exigiendo el ayuntamiento capital y que estos podrían generar el desempleo de unas 15 mil personas.

Cabe señalar,  que más de 100 expendedores se habían concentrado en horas de la mañana de este jueves  en la plaza Sucre de Valencia, a exigir una reunión con el mandatario, Rafael Lacava.

Castro manifestó, que durante el encuentro, Santander no solo recibió las cartas  entregada por el gremio, sino además  intervino para que se diera la reunión con el director de hacienda de Valencia, José Medina.

“Esperamos que la reunión arroje  buenos resultados y que todos los actores salgan ganando, porque este aumento de dos mil 400 por ciento, es difícil de cancelar”.

Es importante resaltar  que los expendedores tenían cerca de tres meses solicitando, a través de acciones pacíficas,  a los concejales y al mandatario de Valencia, una mesa de diálogo, porque no querían bajar sus santamarías

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!