Secretaría UC cumple jornadas especiales

La Secretaría de la Universidad de Carabobo ha mantenido la atención en sus diferentes instancias, para dar respuesta a sus procesos y a la comunidad, desde el momento de decretarse la cuarentena social a causa de la pandemia que ataca al mundo por el virus Covid-19.

Pablo Aure, secretario de la UC informó que en la primera semana un funcionario asistió tres días para atender a personas que estaban pendientes de la entrega de sus documentos legalizados.

La autoridad señaló que han estado programando reuniones online con los directores las Direcciones de Asuntos Estudiantiles (DAE) y con representantes del sector estudiantil, para la reprogramación de los Actos de Grado, inscripciones de las carreras semestrales y anuales y  recepción de solicitudes de ingreso por las distintas modalidades.

Adicionalmente, que en la medida de lo posible, se han estado dando respuestas a las verificaciones de Títulos Universitarios que se realizan desde diferentes partes del mundo y en este momento más, cuando se solicitan validaciones de nuestros egresados especialmente los del área de salud en vista de la emergencia sanitaria que está impactando (médicos, enfermeros, bioanalistas, biólogos, técnicos cardiopulmonares), así como también de las diferentes carreras.

“Lo difícil de este trabajo, es que debemos ir a la sede del Rectorado para verificar con el sistema de egresados, la solicitudes recibidas. Sin embargo, por el tema de la ausencia de gasolina, estaríamos programando por lo menos la asistencia de una o dos veces por semana, ya que lamentablemente no contamos con una tecnología que nos permita conexión remota para realizar las verificaciones desde casa”, concluyó Aure.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!