Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sección consular reabrió Venezuela en embajada de Costa Rica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Venezuela reabrió la sección consular en la embajada de Costa Rica, a fin de facilitar la gestión de todo tipo de trámites consulares, como la expedición y prórroga de pasaporte.

De acuerdo con el reporte oficial, se abrió la oficina de citas de Legalización y Apostilla, en función de garantizar oportunamente estos trámites a los venezolanos en la nación centroamericana.

La Embajada de Venezuela en Costa Rica está ubicada en la urbanización «Francisco Peralta», entre calles 33 y 35, distrito 1 San Pedro, cantón 16 de Montes de Oca, provincia de San José, cita una nota de prensa.

Venezuela-Costa Rica

Los connacionales y extranjeros (con documentos públicos venezolanos), interesados en los citados trámites consulares, deberán solicitar su cita a través del portal http://legalizacionve.mppre.gob.ve, según el terminal del número de identificación.

Asimismo, deberán realizar el registro o inicio de sesión, según sea el caso, seleccionar la Embajada, generar la cita y acudir de manera presencial hasta la sede en la fecha pautada.

Los trámites de apostilla para niñas, niños y adolescentes son totalmente gratuitos. Los padres o representantes legales deberán registrarlos en el sistema y solicitar citas para legalizar y/o apostillar documentos, tales como acta de nacimiento, documentos de educación básica y media general, entre otros, a nombre de éstos.

NDP

Tomado del Diario 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio