SecaSports con dictadura en Serie B

(Prensa Secasports).- Las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de la Serie B se impusieron ante sus similares de Internacional Valencia.

Los compromisos correspondientes a la última jornada del Clausura del Torneo Estadal fueron disputados el sábado en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

La Sub-11 goleó 6-0 a través de los pies de Raúl Muci (2), Cristian Da Silva, Mathew Fonseca, Andrés Cabrera y Mateo Gubaira; mientras que la Sub-13 batalló hasta el ocaso del encuentro para vencer 2-1 con tantos de Juan Contreras y Jesús Herrera.

La Sub-15 derrotó contundentemente 10-2 gracias a los tantos de José Moreno (3), José Castro (2), Jesús Landaeta, Juan Cordero, Jonás Escobar, Jesús Briceño y Alfonso Pérez.

Del mismo modo lo hizo la Sub-17 y venció 8-1 por intermedio de Cleyver Cortés (3), Ripcio Ortiz (2), Brayan Abreu, Emmanuel Herrera y Erick Aragort.

De esta forma, la Escuela de Fútbol Menor Secasports sigue manteniéndose firme en la recta final del torneo y apunta a las instancias finales del certamen.