martes, mayo 17, 2022

Inicio Sucesos Sebin dio libertad los hermanos Alex y Basel Makled

Sebin dio libertad los hermanos Alex y Basel Makled

El Sebin dio libertad este viernes 14 de mayo, en horas de la noche  a los hermanos  Alex y Basel Makled. El primero tenía casa por cárcel por problemas de salud y el segundo, de acuerdo con el tribunal que llevaba la causa, le dio la boleta de excarcelación por condena cumplida, tras ser acusado por malversación de fondos y estaba recluido en el Helicoide.

Como se recordará  Abdalá Makled, fue puesto en libertad en diciembre de 2020, pese a que tenía boleta de excarcelación desde junio de ese año.

Los hermanos Makled, con Walid a la cabeza, fueron acusados por funcionarios del gobierno nacional de estar implicados en actividades de narcotráfico y legitimación de capitales.

Tras ser detenido en Colombia, Walid lanzó una serie de acusaciones en contra de funcionarios que hoy se encuentran activos, y otros que han saltado la talanquera y se han refugiado en el exterior.

Entre los señalados por Walid se encuentran: Tarek El Aissami, Eladio Aponte Aponte, Luisa Ortega Díaz, Rafael Ramírez, el almirante Carlos Aniasi Turchio, el director de la Inteligencia Militar,  Hugo Carvajal; el exdirector de la Disip,  Henry Rangel Silva.

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Mota Domínguez; el director de la Oficina Nacional Antidrogas, el general Néstor Reverol; el exgobernador de Carabobo, el general Luis Felipe Acosta Carlez y a la senadora colombiana Piedad Córdova, entre otros.

Walid Makled desarrolló un imperio en Carabobo. Llegó a ser el propietario de la aerolínea Aeropostal y de almacenadoras en el puerto de Puerto Cabello.

(Con información de El Carabobeño)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...