martes, marzo 2, 2021

Inicio Politica Sebastián Michel repite como embajador de Bolivia en Venezuela

Sebastián Michel repite como embajador de Bolivia en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro Moros, recibió de manos de Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann, las Cartas Credenciales que lo designan como Embajador extraordinario y plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia, ante la República Bolivariana de Venezuela.
La gestión diplomática se hace formal tras el nombramiento hecho por el Presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora quien asumió el cargo el 8 de noviembre de 2020.

En un acto celebrado en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional sostuvo el encuentro con los honores correspondientes a sus investiduras.

Venezuela con el Estado Plurinacional de Bolivia, ha cultivado las relaciones de hermandad a través de los bloques de integración Latinoamericana y Caribeña como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos o ALBA-TCP y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Aerolínea Laser comunica apertura de laboratorio para pruebas PCR

La aerolínea Laser Airlines informó este lunes que el Ejecutivo nacional dispuso el Laboratorio Clínico CASALAB 2020 para la realización de las...

Llegan a Venezuela las primeras 500 mil dosis de vacunas chinas contra COVID19

La noche de este lunes arribaron al país la primeras 500 mil dosis de vacunas chinas e insumos médicos procedentes de la...

4 nuevos casos fatales de Covid-19 en Venezuela

(Carlos Rojas Esser) Cuatro venezolanos más perdieron la vida a causa del Covid-19. En esta ocasión, las víctimas fueron:

Domantas Sabonis reemplazará a Kevin Durant en Juegos de las Estrellas de la NBA

(Carlos Rojas Esser) Domantas Sabonis reemplazará al lesionado Kevin Durant en el equipo de la conferencia este para el Juego de las...