Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Se salvó Rafael Ramírez Harvest Natural Resources retiró demanda en su contra

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La corporación independiente de energía Harvest Natural Resources, con sede en Houston, retiró la demanda que impuso contra el exministro de Petróleo Rafael Ramírez, informó el periodista de la agencia AP Joshua Goodman.

A mediados de junio, un juez federal de Texas anuló un fallo por incumplimiento de 1,4 millardos de dólares contra Ramírez, demandado por Harvest Natural Resources por presuntamente estar detrás de pagos de sobornos de hasta 10 millones de dólares para aprobar ventas de activos.

El tribunal dictaminó que no fue notificado adecuadamente de la demanda, según reseñó la agencia de noticias Reuters en ese momento.

Sin embargo, luego de esa decisión, Harvest Natural Resources podía seguir adelante con el caso.

La compañía también demandó al exministro y a otros alegando que perdió millones de dólares cuando Venezuela se negó a permitir la venta de sus operaciones petroleras en el país a un comprador.

Para Ramírez, el juicio en su contra se dictó sin haber sido notificado y sin oportunidad para defenderse.

“Rechazo los alegatos introducidos en la demanda civil presentada por Harvest Natural Resources de Houston, Texas. El tal juicio en mi contra se dictó sin hacerme notificación alguna de la demanda y sin oportunidad a la defensa de estas falsas acusaciones”, expresó en febrero del año pasado.

El Nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio