lunes, mayo 16, 2022

Inicio Entretenimiento Se inunda mansión de Thalía tras paso de huracán Ida

Se inunda mansión de Thalía tras paso de huracán Ida

El hogar de Thalía se vio afectado por las fuertes lluvias que se registraron en Nueva York por el paso del huracán Ida.

Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos se vieron gravemente afectadas durante la noche del jueves. Según el Servicio Meteorológico Nacional del Tiempo: “Central Park, NY acaba de observar 3.15 pulgadas de lluvia en una hora, de 8:51 pm a 9:51 pm”.

Varias partes de su casa empezaron a inundarse y llenarse de agua provocando verdaderos momentos de pánico. Sobre todo, debido a los cables y enchufes de algunas de las habitaciones que quedaron cubiertas por el agua.

La artista de 50 años soltó todo lo que pudo por su boca al ver que su estudio de grabación, entre otras cosas, quedó fuera de juego.

“¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!”, gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos.

Unas imágenes sobrecogedoras que demuestran el estado de gravedad provocado por estas lluvias históricas que están generando muchos daños en la Gran Manzana.

Al final, ante el desastre, Thalía optó por calmarse y recurrir al sentido del humor. La artista se relajó y se echó a reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.

“Esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”, expresó mientras soltaba también unas risas. “Mejor me río por no llorar, cariños”, dijo.

Tomado Diario Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...