Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Se integran promotores de Cambio en Paz de los 18 municipios del estado Aragua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En un acto celebrado en Maracay, se incorporaron a este movimiento dirigentes de todos los municipios del estado Aragua

Más de 60 dirigentes vecinales y comunales del municipio Girardot de Aragua se incorporaron a las filas de Cambio En Paz movimiento social, recientemente creado,  que busca que «los procesos  políticos se lleven a cabo bajo la vía pacífica, electoral y apoyando la alternativa política que representa María Corina Machado».

Así lo señaló Alejandro González, promotor regional de Cambio En Paz Aragua, durante el acto realizado en la populosa parroquia Pedro José Ovalles, de Maracay, capital del estado y también de Girardot, el municipio más grande de la entidad central.

Al evento, que contó con la presencia de Elías Sayegh, entre otros promotores de Cambio en Paz, quienes  asistieron al acto de incorporación al movimiento desde las ocho parroquias girardotenses, incluyendo a Choroní, la más alejada de Maracay; y también de otros municipios de la misma entidad, como Sucre (capital Cagua), José Ángel Lamas (capital Santa Cruz de Aragua) y Francisco Linares Alcántara (capital Santa Rita).

«Estamos sumando a Cambio En Paz los 18 municipios de Aragua (…)  la gente está reclamando en la calle ese cambio, en función de una realidad que estamos padeciendo aquí en el estado por las deficiencias de los servicios públicos y un deterioro económico enorme en la familia aragüeña, maracayera, que clama por un cambio político electoral pacífico», señaló González. 

Sayegh: «Vamos a seguir creciendo»

En tanto, el promotor nacional de Cambio En Paz y alcalde del municipio El Hatillo (CCS-Miranda), Elías Sayegh, agradeció a González y al promotor regional aragüeño Anderson Arévalo, coorganizdor del evento, por el trabajo desempeñado en la captación de un grupo de dirigentes comunales y vecinales para Cambio En Paz.

«Estuvimos hoy juramentando a más de 60 nuevos dirigentes en tres municipios del estado Aragua y vamos a seguir creciendo: el viernes estuvimos en Barlovento, Miranda; el domingo estuvimos otra vez en Miranda y ya tenemos actividades en seis estados del país, ya somos 8 alcaldes más de 40 concejales equipos en 18 estados y con mucha con mucha humildad», señaló Sayegh a los presentes.

Agregó que «nos estamos sumando a esta lucha que lidera nuestra candidata María Corina Machado, que es una lucha para que logremos un cambio político en este año 2024, siempre en el marco de la lucha constitucional y electoral (…) Estamos haciendo un esfuerzo grande desde Cambio En Paz para seguir generando una alternativa».

Sayegh agradeció también la presencia de «factores muy importantes del Estado, como Henry Rosales (candidato a la gobernación de Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática en 2021) y factores de otras organizaciones políticas, que se sumaron a la actividad”. 

“Esto se trata de que rememos juntos. Aragua necesita un cambio, como todo el país, y se trata de que unidos logremos ese Cambio en Paz que queremos ver en Venezuela», concluyó el promotor nacional de Cambio en Paz.

Nota de prensa

20240224_111322.jpg
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio