Se fugaron cinco reclusos de la policía municipal de Naguanagua

Cinco hombres que estaban detenidos, desde diferentes fechas, en la policía municipal de Naguanagua, estado Carabobo, se fugaron de esas instalaciones.

Los evadidos están identificados como Marcos Javier Delgado, Vily Jirson Rojas López, Fran Josué Palacios Hidalgo, Richard Terán Guevara y Ángel Castilo García.

Otro reporte indica que del Centro de Formación Femenina del municipio Independencia del estado Miranda, se evadieron Yisneidy Alejandra Pinto Cueto, quien estaba a la orden del Tribunal 4to de Ejecución de Caracas por el delito de homicidio calificado; Francis Leonor Bolaños Camacho, a la orden del Juzgado 2do de Ejecución de Yaracuy por el delito de asalto a transporte público; Génesis Nathaly Castillo Espinoza, a la orden del Juzgado Primero de Control de Carabobo por el delito de homicidio; y Yuleidis Jessili Montoya Guzmán, a la orden del Tribunal 3ro de Control de Portuguesa por el delito de droga.

En los dos casos se desplegaron operativos por parte de los organismos policiales para recapturar a fugados y fugadas de ambos centros de reclusión.

Con datos de El nacional

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!