Se fugaron 10 presos de la Policía Municipal de Ocumare del Tuy

Diez privados de libertad se fugaron a las 4:00 a.m. de este 3 de junio de los calabozos ubicados en la Policía Municipal de Tomás de Lander, con sede en la urbanización Casa Blanca de Ocumare del Tuy, estado Miranda. Cuatro de los evadidos fueron recapturados.

La información oficial indica que los fugados fueron identificados como Luis Ramón Espejo Rondón (31), quien se encontraba detenido por el delito de asalto a transporte público; Yohanni Antony Serrano González (29), Loguil Yosue Rada Piñango (22) y Elvis Yohan Alzualde García (25); arrestados por robo agravado; Erick Felipe Ainslie Geraldi, preso por violencia sexual y Alexis Gabriel Carías (29), alias «el Pao de Súcuta», procesado por el delito de asociación y tenencia de municiones.

La fuente informó que fueron recapturados Jeszon Joneiber Martínez Pérez; Pedro José León Hernández; Tomás Francisco Fonseca Palacios y Adrián Alberto Muñoz Tello. Este último presenta lesiones en ambas piernas, producto de una caída que sufrió al saltar la pared perimetral que protege el comando policial.

Comisiones policiales de los Valles del Tuy se mantienen desplegadas en esta subregión mirandina en busca del resto de los evadidos, al tiempo que se refuerzan las medidas de seguridad en la sede del organismo de seguridad local. Trascendió que para escapar los presos violentaron los candados de la celda.

Con datos de El Pitazo

Te puede interesar:  

error: Contenido Protegido !!