Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Se fortalece casas de alimentación con dotación de electrodomésticos en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de fortalecer los espacios de atención a las personas en situación de vulnerabilidad, tal y como lo ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, dotó con equipos electrodomésticos e insumos tres Casas de Alimentación.

Los comedores atendidos fueron Eulalia Buroz, ubicada en la parroquia Democracia; Lanceros de Chávez, de la parroquia Juan José Flores, y Aristóbulo Istúriz, de la parroquia Goaigoaza, siendo beneficiados más de 600 misioneros y misioneras.

El mandatario municipal indicó que estos espacios recibieron cocinas industriales, refrigeradores, licuadoras industriales, bombas de agua, filtros de agua, botellones y utensilios como tazas, cucharones, cubiertos, jarras y otros implementos utilizados en el área de la cocina.

‘’Hoy estamos dotando a las Casas de Alimentación con insumos para que sigan trabajando con su pueblo, integrados todos como un solo gobierno para el beneficio de todos los porteño. Estamos entregando cocinas, refrigeradores, licuadoras y utensilios, esto es posible gracias a la integración del gobierno nacional, regional y municipal’’, aseguró el alcalde Betancourt.

Con esta entrega, se fortalece la labor que las mujeres y hombres ejecutan diariamente en estos comedores para suministrar alimentos a las familias porteñas que más lo necesitan, destacó.

Las Cocineras de la Patria que con amor cocinan en dichos comedores para los misioneros, agradecieron al presidente Nicolás Maduro por llevar a las comunidades estos beneficios con el grito ‘’Vamos Nico’’, al tiempo que manifestaron su amor y al gobernador Rafael Lacava y a la primera autoridad del municipio.

Cabe destacar que la entrega de estos equipos e implementos se llevó a cabo durante una Jornada de Atención Integral de Salud, Alimentación y Recreación realizada en la urbanización Los Lanceros, específicamente en la comunidad José Gregorio Hernández, donde fueron favorecidos más de 3.400 habitantes.

Más de 600 misioneros agradecidos

En la Casa de Alimentación de la Base de Misiones Aristóbulo Istúriz de la parroquia Goaigoaza, serán beneficiados más de 200 misioneros y misioneras con esta entrega, detalló Carolina Sequera, responsable de este espacio.

‘’En este comedor seguimos trabajando de la mano del pueblo, atendiendo y dando un bienestar a todos los misioneros porque aquí nadie se rinde y trabajamos en equipo. Esta es una alegría que nos regala el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt que sigue trabajando en la calle con el pueblo. ¡La esperanza está en la calle!’’, expresó.

Por su parte, Beatriz Bastidas, responsable de la Casa de Alimentación Lanceros de Chávez, en la parroquia Juan José Flores, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por la entrega de electrométricos e insumos que permitirá una mejor atención a los más de 200 misiones que a diario se alimentan en el comedor.

Mientras que Yanny Rivas, quien es responsable de la Casa de Alimentación Eulalia Buroz, ubicada en la parroquia Democracia, le extendió un caloroso agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por esta acción que será de gran beneficio para más de 200 personas.

Destacó que toda la comunidad recibió con beneplácito esta dotación, por lo que enfatizó que seguirán respaldando al presidente Nicolás Maduro. “Hoy vemos con alegría todo lo que hemos logrado desde hace dos años con amor, por eso estamos agradecidos con el gobierno nacional, regional y municipal por todo lo que hacen por el pueblo’’, dijo.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio