Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Se esperan lluvias luego del mediodía para este #21Jul

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El clima hoy 21 de julio en Venezuela destaca nuevamente las lluvias luego del mediodía en algunas regiones del país. El invierno ha estado con fuerza sobre todo en la zona occidental de Venezuela.

El INAMEH destaca en su boletín de hoy viernes que se presentan núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos acompañados de actividad eléctrica. Esto en varias zonas del país.

Recordemos que estamos en los meses de invierno próximo al mes de agosto, donde las lluvias pudieran ser un poco más fuerte. La Zona de Convergencia Intertropical se encuentra activa y es nuestro sistema de lluvias.

Hoy se esperan precipitaciones más que todo al sur del país indicó el INAMEH en su primer reporte de la madrugada. Esto con lluvias en lo que es el estado Amazonas, Bolívar además de nuestro Esequibo.

Como se esperan lluvias luego del mediodía en la zona central del país, Carabobo, Aragua como en el estado Miranda, y Caracas. Donde las lluvias han estado presentes sobre todo luego del mediodía, tarde y noche.

Clima hoy 21 de julio en Venezuela según el INAMEH

De igual modo, en los estados occidentales del país en Zulia, además del estado Lara, como en los llanos centrales y occidentales. Cojedes, Yaracuy y algunas zonas de Portuguesa como en Barinas y lluvias en Apure.

A tempranas horas de la mañana se presentarán algunas lloviznas en los estados llaneros. El resto del país se aprecia nubosidad estratiforme y algunas zonas despejadas. Se espera presencia de sol en el centro del país en horas de la mañana.

Las temperaturas mínimas se sentirán en las zonas montañosas del estado Mérida, estas con al menos 7 u 8 grados durante el día. Hasta ahora se han sentido nevadas en horas de la mañana desde la semana pasada.

De igual modo, las temperaturas altas siguen en Falcón y el estado Zulia estas sobre los 37 grados. Como se espera fuerte marejada en algunas zonas de nuestro país especialmente con olas de un metro a dos.

El Regional del Zulia/Inameh.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio