Se espera pronunciamiento del gobernador Lacava ante primer caso de Covid19 en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, estaría por pronunciarse en las próximas horas acerca del primer caso de Covid19 en la entidad, anunciado  la tarde de este domingo, en el reporte oficial dado por la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Inmediatamente después del reporte, los alcaldes de Los Guayos,  Guacara y San Joaquín,  dieron información a través de sus redes sociales y emitieron mensajes  a los vecinos en los grupos de Whats´App,  debido a que el caso ha llamado la atención de toda la población, ya que  la paciente cumplió las cuarentenas de rigor, establecidas  en San Cristóbal y al ingresar a Carabobo,  con pruebas negativas al Covid19.

Los tres burgomaestres se han referido acerca del reporte emitido por la Vicepresidenta de la República, pero han coincidido en que será el gobernador Rafael Lacava quién se pronuncie al respecto.

Sin embargo, el caso ha originado una serie de interrogantes en mucha gente que no encuentra una explicación clara, y se preguntan qué mecanismos de seguridad fallaron en las pruebas para el diagnóstico de Covid19 realizadas a la paciente, o si el contagio es reciente.

El alcalde Miguel Burgos,  aclaró en sus redes sociales que se trata de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos, pero no reside en el municipio sino en Carlos Arvelo, y se encuentra recluida en el CDI de Flor Amarillo.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!