Se aplicarán más de 10 mil toneladas de asfalto en avenidas de Valencia

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), garantizó que más de 10 mil toneladas de asfalto están siendo aplicadas por la Alcaldía de Valencia en diversas calles y avenidas de la ciudad. 

“El objetivo de seguir trabajando para el mejoramiento de las principales avenidas del municipio, continúan desplegados con el Plan de Asfaltado”, aseguró.

Anunció que en esta semana  las cuadrillas ejecutaron labores en diversos tramos del Puente El Boquete, en la avenida Aranzazu, Sesquicentanario, Cuatricentenario, Regino Peña, vía El Paíto y otras, tanto en el norte como sur de la ciudad. 

“Seguimos trabajando para cumplir con el pan de asfaltado en distintas zonas del municipio para embellecer cada día más nuestra ciudad, tenemos toneladas de asfalto para distribuir en las calles y responder a las solicitudes de los valencianos”, dijo. 

Tovar aseguró que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguirán trabajando durante todo el mes para ofrecerle avenidas en óptimas condiciones a los valencianos.

En este sentido, mencionó que se desplegarán en las avenidas Fernando Figueredo, Enrique Tejera, Lisandro Alvarado, Andrés Eloy Blanco, en el sector La Viña, El Viñedo,  gracias a la activación de la planta de asfaltado por parte del gobierno regional.

Te puede interesar: 90 de las 98 estaciones de servicio de Carabobo están cerradas