viernes, octubre 7, 2022

Inicio Carabobo Se cumplió jornada de desinfección en el mercado periférico de La Candelaria

Se cumplió jornada de desinfección en el mercado periférico de La Candelaria

Este sábado se realizó una jornada de desinfección de todo el área interna y externa del mercado periférico de La Candelaria, gracias a un trabajo mancomunado realizado por parte del os arrendatarios, personal de Bomberos de Valencia y la alcaldía de la jurisdicción.

Así lo señaló Agny Guerrero, vocero y arrendatario del Mercado Periférico, quien dijo que la jornada se realizó con el fin de mantener toda el área del mercado en perfecto estado de salubridad, para cuando las autoridades de la alcaldía de Valencia, indiquen la fecha de abrir las puertas de dicho centro de distribución de alimentos del sector La Candelaria.

Durante el proceso de desinfección, se aplicó hipoclorito en las ventas de verduras, frutas, carnes, pescado, charcutería, entre otras.

En el lugar estuvieron presentes varios arrendatarios con el fin de inspeccionar cada uno de los sectores en proceso de desinfección, de modo que no quedara por fuera ningún rincón o sector de ventas.

Guerrero indicó que constantemente mantiene un proceso de limpieza, además se contrató personal para la aplicación de gel antibacterial en las entradas y salidas del mercado cuando está operativo para evitar que alguna persona ingrese al lugar sin tapabocas o que incumpla las medidas de bioseguridad.

Agregó que aunque el cierre del mercado no fue notificado con anterioridad, sino que se hizo de manera arbitraria, conllevó a una serie de pérdidas materiales y económicas, que podrían acarrear la quiebra a algunos comerciantes, que día a día luchan por mantener sus puestos de trabajo de  pie.

Fotos: Cortesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico