miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Carabobo Se cumplió jornada de desinfección en el mercado periférico de La Candelaria

Se cumplió jornada de desinfección en el mercado periférico de La Candelaria

Este sábado se realizó una jornada de desinfección de todo el área interna y externa del mercado periférico de La Candelaria, gracias a un trabajo mancomunado realizado por parte del os arrendatarios, personal de Bomberos de Valencia y la alcaldía de la jurisdicción.

Así lo señaló Agny Guerrero, vocero y arrendatario del Mercado Periférico, quien dijo que la jornada se realizó con el fin de mantener toda el área del mercado en perfecto estado de salubridad, para cuando las autoridades de la alcaldía de Valencia, indiquen la fecha de abrir las puertas de dicho centro de distribución de alimentos del sector La Candelaria.

Durante el proceso de desinfección, se aplicó hipoclorito en las ventas de verduras, frutas, carnes, pescado, charcutería, entre otras.

En el lugar estuvieron presentes varios arrendatarios con el fin de inspeccionar cada uno de los sectores en proceso de desinfección, de modo que no quedara por fuera ningún rincón o sector de ventas.

Guerrero indicó que constantemente mantiene un proceso de limpieza, además se contrató personal para la aplicación de gel antibacterial en las entradas y salidas del mercado cuando está operativo para evitar que alguna persona ingrese al lugar sin tapabocas o que incumpla las medidas de bioseguridad.

Agregó que aunque el cierre del mercado no fue notificado con anterioridad, sino que se hizo de manera arbitraria, conllevó a una serie de pérdidas materiales y económicas, que podrían acarrear la quiebra a algunos comerciantes, que día a día luchan por mantener sus puestos de trabajo de  pie.

Fotos: Cortesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Elizabeth Henríquez, de Alternativa 1: “Los barineses ya derrotamos al madurismo y lo haremos de nuevo”

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en el estado Barinas, el recién electo Consejo Legislativo debe instalarse de manera...

Arzobispo de Valencia invita a participar en celebración jubilar del centenario de Arquidiócesis y en el Sínodo

En 2018 se estableció un trienio de preparación en vista del centenario de la creación de la Diócesis hoy Arquidiócesis de Valencia...

Presentan cargos por terrorismo y asesinato contra autor de tiroteo en una escuela secundaria en Míchigan

Las autoridades del estado de Míchigan (EE.UU.) presentaron este miércoles cargos de asesinato y terrorismo, entre otros, contra el supuesto autor del tiroteo en...

Identifican en EE.UU. el primer caso de la variante ómicron del coronavirus

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han identificado en el país el primer caso de la variante...