lunes, mayo 16, 2022

Inicio Deportes Se apagó la llama Olímpica Tokio 2020 y París recoge el testigo...

Se apagó la llama Olímpica Tokio 2020 y París recoge el testigo para el 2024

Tras 17 días de intensas jornadas deportivas de alto nivel, la capital japonesa (Tokio) despidió este domingo  el magno evento con  una ceremonia de clausura que pone el broche de oro a unas Olimpiadas pospuestas y que fueron calificadas como las “más extrañas” de la historia.

Los Juegos se desarrollaron sin espectadores y los atletas participantes no podían salir de la Villa Olímpica.

Para cerrar este capítulo de la historia olímpica, este domingo los fuegos artificiales iluminaron el Estadio Olímpico de Tokio.

El cierre oficial de los Juegos contó con la participación de bandas de ska, ​​breakdancers y ciclistas de BMX y culminó con los atletas dándole las gracias a los tokiotas a través de gestos de corazón con las manos.

En el segmento de apertura llamado “un mundo de aplausos”, revivimos la emoción de los Juegos Olímpicos con un video que repasa los 17 días de eventos y competencia.

“La atleta venezolana Yulimar Rojas es estrella absoluta de esa recopilación”, dijo desde el estadio japonés la corresponsal de BBC Mundo en Tokio, Tamara Gil.

Con información de BBC News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...

Se desplaza primera onda tropical de la temporada en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) informó este lunes que la primera onda tropical de la temporada se desplaza, actualmente,...

Fiscal General llama a autoridades escolares a combatir acoso en instituciones

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, llamó a Asamblea Nacional (AN) a considerar un Proyecto de Ley que el...

Licoreros de Carabobo afectados por bajo inventario de cervezas

Calixto Vivas, presidente de la Asociación de Licoreros de San Diego, indicó que el sector en Carabobo se...