domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Scarano reconoce victoria de Lacava pero lo llama a reflexionar en...

Scarano reconoce victoria de Lacava pero lo llama a reflexionar en cuanto a los números

Enzo Scarano, quien aspiró a la Gobernación del estado Carabobo, reconoció el  triunfo del gobernador  Rafael Lacava, pero lo llamó a analizar muy claro los números, ya que bajó 120 mil votos para la reelección.  

Desde su comando de campaña, el líder opositor carabobeño se pronunció en horas de la madrugada de este lunes, a través de vídeo que fue difundido en sus redes sociales,  tras  los primeros resultados del CNE.

“Luego de haber recibido los escrutinios del Consejo Nacional Electoral, nos toca analizar esos números y dar unas palabras. Primero, felicitar a Rafael Lacava como gobernador del estado  reelecto y decirle a la gente: “Aquí estamos y aquí vamos a seguir”, refirió el también exalcalde de San Diego, acompañado de su esposa Rosa de Scarano, el dirigente Marcos Bozo, y un numeroso grupo de seguidores.

Recordó  que fueron 90 días desde que llegó al país, gracias a que se le dio la oportunidad nuevamente de participar, pues cree en el voto y seguirá creyendo.

“Creo que la gente que salió a votar  merece que sigamos trabajando por ellos, que es la más necesitada, la más olvidada, la que no se le atiende. Que cuenten que voy a seguir con ellos buscando  la forma y la manera de que tanto los gobiernos municipales como el Gobierno Regional y Nacional atiendan la problemática primordialmente de salud. Se lo digo a usted señor gobernador: ´La gente se nos está muriendo por falta de atención médica´”, aseveró.

“Analice muy claro los números, bajó 120 mil votos para la reelección.  Estaba revisando: Usted sacó 480 mil votos  y resulta ser que después de cuatro años de gestión hay 120 mil personas que no aprueban su gestión que votaron anteriormente por usted. Es una reflexión que hay que hacer”, recalcó.

En torno a su candidatura, consideró que no les alcanzó o no dieron la motivación suficiente para que salieran a votar.

“Lamentablemente nos ganó la abstención. Yo particularmente  asumo mi responsabilidad, porque fui el candidato y tengo que asumir que posiblemente no logré motivar a la gente para que entendiera que lo que buscamos nosotros es que se respete las familia, los valores, que nos encontremos todos nuevamente como venezolanos, que se acabe la persecución, que los servicios públicos funcionen y que nuestras escuelas estén bien atendidas”.

También hizo un llamado a Lacava a no taparse los ojos y salir un poquito de lo que consideró su entorno. “Carabobo no es el norte de Valencia,  Carabobo es el que te mostré, y que debes caminar y ensuciarte los zapatos. Abrazar a la gente que te quiere escuchar”.

El líder opositor se ofreció a colaborar y ayudarlo a trabajar sin nada a cambio, “simplemente por el beneficio de nuestra gente”.

“La gente me conoce, allí tienes los resultados de San Diego”, aseveró al agradecer a los sandieganos por el apoyo que le dieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...