viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Sucesos Sargento fue asesinado por grupo armado que atacó a comando de la...

Sargento fue asesinado por grupo armado que atacó a comando de la GNB

(Winiffer Martinez).- Un grupo de sujetos armados atacaron el Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, dejando un sargento muerto y otro herido.

El ataque fue ejecutado por alrededor de 8 personas, además durante el atentado también robaron dos fusiles y una pistola, según informó el pitazo.

Luego que los antisociales ingresaran a las instalaciones del comando a tiros, procedieron a secuestrar a un funcionario a quienes mataron a unos 400 metros del organismo policial.

El sargento asesinado fue identificado como Dega Rodríguez Moreno, mientras que el herido fue identificado como sargento Melecio José Palmar.

La víctima fatal recibió un disparo en la cabeza y había sido sacado del comando contra su voluntad.

Tras el hecho, funcionarios de otros organismos de seguridad restringieron la circulación para iniciar las investigaciones. 

“En el comando quedó una patrulla de la brigada de Atención Vial con los vidrios rotos y al menos 10 disparos en una de sus puertas, las sillas del área de atención al público del comando dañadas y los vidrios rotos de la oficina principal. La pistola robada junto a los dos fusiles presuntamente pertenecía al sargento muerto”, reseña el pitazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...