sábado, diciembre 4, 2021

Inicio Carabobo Santiago Rodríguez: Simulacro electoral de cara al 21 de noviembre fue fácil...

Santiago Rodríguez: Simulacro electoral de cara al 21 de noviembre fue fácil y rápido

El candidato independiente a la alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez, asistió este domingo al simulacro electoral en el Pre-escolar Ricardo Urriera, ubicado en la parroquia Miguel Peña, de Valencia, donde señaló que el proceso de ensayo de las venideras elecciones del 21 de noviembre  fue sumamente  fácil y rápido.

 “Desde el mismo momento cuando se  ingresa al centro de votación y se cumple con la herradura, se tarda como mínimo entre 4 a 5 minutos para sufragar”. Dijo Santiago Rodríguez, quien estuvo acompañado de sus simpatizantes.

Destacó el civismo y la participación ciudadana de la población durante las colas que se formaron para ingresar al centro electoral  y ensayar  el sistema de votación para el próximo 21 de noviembre, fecha en la que se elegirán gobernadores, alcaldes y concejos municipales.

El profesor  universitario comentó que  el Plan República resguardó los centros de ensayo electoral, al tiempo que conminaron junto con los milicianos al cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, como el uso permanente del tapaboca y la aplicación de gel antibacterial al ingresar a la escuela para proceder a completar la herradura electoral que el CNE dispuso en esta oportunidad.

Indicó que las distintas organizaciones políticas cumplieron con la tarea de estimular al elector  a participar en este gran ensayo de sufragio de cara al 21 de noviembre.

En ese sentido, Santiago Rodríguez,  invitó a toda la población valenciana a mantenerse activos y participar de manera contundente en las elecciones regionales y municipales para poder recuperar la ruta electoral y democrática que todos los venezolanos merecen.

Considera que  “si la gente se abstiene  de votar en las venideras elecciones  se favorece al gobierno, pero  si los ciudadanos salen a sufragar masivamente convencidos en apoyar  los cambios que los ciudadanos reclaman todos los días, se recuperaran muchas alcaldías”.

“Estoy seguro que si los valencianos salen a votar este 21 de noviembre recuperaremos la alcaldía de Valencia”. destacó.

Santiago Rodríguez, es politólogo y profesor de la Universidad de Carabobo,  además participa en este proceso electoral con el tarjetón del Movimiento Unión y Progreso, cuenta con el apoyo de Fuerza Vecinal, entre otras organizaciones políticas que le han dado la confianza  en recuperar la alcaldía de Valencia,  y convertirla en un modelo de gestión pública transparente con la ayuda de los valencianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Euclides Querales: “No dejaremos solas a nuestras universidades”

El profesor Querales indicó que el oficio religioso será por el eterno descanso de los docentes fallecidos recientemente, por lo que también extendió la invitación a los universitarios que les quieran acompañar

MAS: “Estamos obligados a construir una candidatura única en Barinas”

El secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña, advirtió que todos los factores de la oposición en ese estado deben unir esfuerzos y trabajar para consolidar una candidatura unitaria de cara a la repetición de las elecciones el 9 de enero de 2022

Jorge Montes: Después de las elecciones Naguanagua queda sin servicio eléctrico

El coordinador regional municipal del partido político, Compromiso País, Compa, Jorge Montes denunció que los constantes apagones eléctricos afectan por largas horas a miles de familias y decenas de comunidades en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo

#Fotos varios accidentes viales sorprendieron a carabobeños este #3Dic

Al menos tres accidentes viales se contabilizaron en las principales vías de Valencia #Carabobo este viernes 03 de diciembre de 2021. en...