martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Santiago Rodríguez cierra campaña llamando a votar y reiterando su compromiso...

Santiago Rodríguez cierra campaña llamando a votar y reiterando su compromiso de rescatar a Valencia

El profesor universitario está respaldado por los movimientos, Fuerza vecinal, Unión y Progreso y Centrados

El candidato a alcalde de Valencia, Santiago Rodríguez, cerró la campaña electoral con un llamado a votar para cambiar la realidad del municipio y lograr mejor calidad de vida.

El politólogo y profesor de la Universidad de Carabobo, resaltó que su gestión estará centrada en devolver los programas de salud,  atender los preescolares, y dar atención a los adultos mayores.  

Así mismo, aseguró que trabajará para difundir los beneficios de la propiedad privada, entregando a los ciudadanos de manera transparente los títulos de propiedad de la tierra que habitan como dueños legítimos, en las diferentes parroquias.

El candidato Rodríguez, quien cuenta con el respaldo de los movimientos, Fuerza Vecinal, Centrados y Unión y Progreso,  reiteró que el futuro de la ciudad está en la pequeña y mediana empresa, a la cual prometió otorgar incentivos para que continúe produciendo. “Haremos de Valencia la ciudad más emprendedora de Venezuela”.

En su gestión de gobierno potenciará todas las capacidades de emprendimiento latentes y estimulará un desarrollo económico local caracterizado por la formalidad y el orden. “Abierto a las oportunidades de negocios. Que promocione una ciudadanía económica para dar acceso al vecindario productivo y al fomento de iniciativas tanto individuales como colectivas, que en armonía con las demás líneas estratégicas de desarrollo del municipio, consolide la nueva economía de la ciudad de Valencia”, explicó.

Luego del acto de culminación de campaña con el movimiento Unión y Progreso, junto al candidato a gobernador del estado Carabobo, Armando Amengual,  en el sur de Valencia; Santiago Rodríguez,  dijo que será  prioritario rescatar los valores  y las tradiciones de Valencia.

 Por el movimiento Unión y Progreso

La actividad, en la que estuvieron presentes los candidatos a las diversas alcaldías de Carabobo por el movimiento Unión y Progreso, se realizó en el sector II, de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.

El candidato, Santiago Rodríguez, instó a votar este 21-N para lograr una victoria que permita mejorar la calidad de vida de los valencianos y derrotar las estructuras que han sumido a Valencia en la desidia y el abandono.

Aseguró que el movimiento Unión y Progreso cuenta con los testigos en las mesas electorales que se encargarán de la defensa de la voluntad de los valencianos este 21 de noviembre.

Compromiso con los carabobeños

El ex prefecto y candidato a la Gobernación del estado, Armando Amengual, reiteró su compromiso con los carabobeños, en construir una gestión seria en la que “sin payasadas y sin maquillaje” se le den respuesta a los verdaderos problemas de la entidad, que superan el pintar hospitales y algunas avenidas principales.

“Necesitamos un gobierno que defienda el derecho a la salud, que nuestros enfermos no tengan que comprar todos los insumos para poder ser atendidos en los hospitales, que nuestros vecinos consigan gas, que tengan suministro de agua de calidad, que haya empleo para mejorar la calidad de vida” recalcó.

El evento político reunió a cientos de seguidores, que se congregaron en torno a la tarima amenizada por grupos musicales y los mítines de los candidatos.

Con información de Massiel Rodríguez

Fotos: Eduardo López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos