San Diego lleva 45 días sin recibir agua

(Tibisus).-El alcalde del municipio San Diego, León Jurado, denunció este domingo que la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro), lleva 45 días que no bombea agua de forma regular por las tuberías en el municipio San Diego.

Indicó que hasta la presente fecha no ha informado la razón por la cual este municipio no le ha llegado agua, mientras que a otras zonas del estado Carabobo, como Guacara y Los Guayos, que estaban en la misma situación que San Diego, ya les están enviado el vital líquido.

Solicitó a las autoridades de Hidrocentro explicar a los vecinos las razones por las cuales desde hace 45 días no benefician del agua.

Por otro lado informó, que a principios de esta semana que culmina, se enviaron cinco obreros para apoyar con el plan de poda que estaban realizando en las líneas de alta tensión en La Arenosa, que es la que surte de electricidad a los pozos, donde se envía el agua.

Agregó que  “se prestó el apoyo pero no nos han dado una respuesta efectiva, ni siquiera nos han manifestado qué se logró; ya tenemos más de 45 días seguidos con problemas en el bombeo de agua hacia el municipio San Diego», recalcó el alcalde.

error: Contenido Protegido !!